Debido a su baja tasa de natalidad, una economía en crecimiento, una población que envejece y falta de trabajadores calificados, Canadá tiene gran cantidad de empleos que no han sido ocupados. Tiene la tasa más alta de vacantes de su historia. Para los inmigrantes que van en busca de oportunidades en el aspecto económico, se puede decir que ¡este es el momento para postularse y conseguir un empleo en Canadá! Inmigración Canadiense lo guiará por cada etapa del proceso de solicitud de visa y le ayudará a iniciar una nueva vida en su nuevo hogar.
El más alto número de vacantes de empleo en la historia de Canadá
La Federación Canadiense de Empresas Independientes reveló un reporte en diciembre de 2017 en el que se anuncia que Canadá posee la tasa más alta de vacantes de empleo en el sector privado. El porcentaje de vacantes es del 2,8%, y es la tasa de vacantes más alta desde la recesión que ocurrió en 2008. Columbia Británica posee el porcentaje de vacantes de empleo más alto de todas las provincias con un 3,4%. Ontario y Quebec ocupan los siguientes lugares con tasas superiores al 3%. Por otro lado, Labrador, Terranova, y la Isla del Príncipe Eduardo poseen las tasas de vacantes laborales más bajas de todo Canadá. La construcción, las industrias minoristas, y la hotelería tienen el mayor número de posiciones vacantes.
El mejor momento para mudarse a Canadá
Inmigración Canadiense se enorgullece de comunicar algo que no es un secreto, los inmigrantes están llegando a Canadá en cifras récord. Esta gente inteligente desea aprovechar la oportunidad económica y la creciente economía que hay en este país. Canadá no solo cuenta con posiciones de empleo disponibles para ser ocupadas por estos individuos, sino que también es una nación que se caracteriza por ser muy amigable con los inmigrantes. Si usted desea hacer de Canadá su nuevo hogar, permita que Inmigración Canadiense le ayude con el proceso y le permita recibir su visa de manera rápida.